Thursday, February 15, 2018

Aunque Sea Mi Hermano... ebook - Magela Gracia .pdf


Descargar PDF Leer en línea



La culpa era de mis amigas. Como si no iba a estar pasando por esto? Ellas habian sido las que me lo habian puesto delante, las que me hicieron mirarlo con otros ojos, las que me hicieron desearlo en silencio. La culpa tenia que ser de ellas... Como podia ser de otra manera? Acaso yo habria empezado a espiarlo si no llega a ser porque me hicieron verlo como lo veian ellas? Con lascivia... Odiaria por siempre a mis amigas, y los putos viernes. Los viernes siempre me traian a Victor a casa, sin prisas, con sus amigos y sus bromas, con sus palabras obscenas y sus confesiones de alcoba. Los viernes siempre llegaban tras desear a Victor durante toda la semana, mientras me llevaba en coche a la universidad y me acompanaba en silencio en la cena, con algun sandwich hecho a la carrera. Y tras ver a mis amigas babear por mi el cada vez que se les ponia delante. Los viernes eran malos... porque me daba tiempo para dar rienda suelta a mis fantasias. Y en ellas siempre estaba el. Aunque fuera mi hermano..."
Descargar Aunque Sea Mi Hermano... pdf Magela Gracia
libro gratis Aunque Sea Mi Hermano...
Ebooks Gratis Aunque Sea Mi Hermano... pdf Libros en Formato Epub

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.